Un día ideal para mí es...

Vamos a hacer un análisis de las preferencias de las personas. Indica 10 actividades para hacer en un día perfecto para ti:

- Hora de levantarte: ¿pronto o tarde?
- Actividades que te gusta hacer: ¿solo, con amigos, en pareja...?
- Actividades de tiempo libre: cine, teatro, musica...
- Deportes

Con lo datos de todos, va mos a organizar unas estadísticas. Anímate a dar tu opinión y mándanos un texto.



Mi día perfecto para Таня


Es un día de verano, en el chalet del campo.

1. Me levanto pronto, aproximadamente a las seis de la mañana.
2.  Practico yoga.
3. Voy a la veranda y tomo té con menta y miel, escucho las voces de las aves y me admiro de la naturaleza.
4. Paseo por la orilla del río pequeño sin calzado.
5. Busco un lugar bonito en el bosque para pintar allí.
6. Por la tarde, voy para cenar.
7. Leo un libro bueno.
8. Me ducho después de un día saturado.
9. Practico yoga otra vez.
10. Me acuesto a las once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario