Un día ideal para mí es...

Vamos a hacer un análisis de las preferencias de las personas. Indica 10 actividades para hacer en un día perfecto para ti:

- Hora de levantarte: ¿pronto o tarde?
- Actividades que te gusta hacer: ¿solo, con amigos, en pareja...?
- Actividades de tiempo libre: cine, teatro, musica...
- Deportes

Con lo datos de todos, va mos a organizar unas estadísticas. Anímate a dar tu opinión y mándanos un texto.



Mi día ideal, de Надюшка Чуприна


Mi dia ideal
Mi día ideal se asocia con mi familia y mi hijo pequeñito. También, quisiera que sea un día de buen tiempo y sol, y cada persona esté de buen humor.
1. Al empezar, mi hijo no se levanta a las seis y media. ¡Esto es horrible! Nosotros estamos durmiendo durante toda la mañana y nos levantamos tarde, aproximadamente a las 9.30. 
2. Cuando vamos a desayunar, tenemos muchísimos productos en el frigorífico: varios dulces, golosinas, frutas y panecillos. Pues, comemos como los reyes.
3. Después, quisiera que mi familia y yo vayamos  a pasear por el parque o al circo. Me imagino, que tengo mucho dinero para gastarlo para mi hijo. Puedo comprar todo lo que pide. Pero solo dentro de los limites razonables. En el parque tomamos un zumo, estamos en carruseles, viajamos en el tren pequeño y damos comida a los patos y cisnes. 
4. Al mediodìa, cuando mi nene tiene sueño quisiera leer algun libro interesante e impressionante, estando en la cama o en un lugar comfortable y sin ruido, por ejemplo,en el balcón que es un lugar perfecto para descansar. Puedo oír las pajaros y  respirar los olores de los árboles y de todo el ambiente.  Y, también, puedo tomar el sol.
5. Después, me gustaría ver una película con la lengua nativa o enseñar y practicar un poco el español.
6. Al acabar el descanso prefiero ir a visitar a los parientes de mi marido. El hijo está riendo y felìz. Está en la esperanza al ver a sus abuelos.
7. Nosotros nos estamos a la mesa. Nosotros hablamos y compartimos nuestros eventos. ¡Buen provecho! 
8. Luego, mi hijo se queda con los abuelos por la noche. Yo y mi esposo nos quedamos solos. Vamos al centro de la ciudad. Aquí, pasamos por el malecón, cantamos en el karaoke bar y damos un paseo por el río en barco de viajeros. Estamos felices.
9. También, posiblemente, vamos de compras para algo especial. En esta noche probamos nuevas actividades, realizamos nuestras ideas locas y cumplimos nuestros deseos. 
Así, es una condiciòn de mi día ideal, cuando el hijo no llora y no es caprichoso. Y, como quisiera visitar España, ver y hablar con la gente española, me gustaría también pasar este día en España, que sería ideal, por cierto. 

1 comentario: