Un día ideal para mí es...

Vamos a hacer un análisis de las preferencias de las personas. Indica 10 actividades para hacer en un día perfecto para ti:

- Hora de levantarte: ¿pronto o tarde?
- Actividades que te gusta hacer: ¿solo, con amigos, en pareja...?
- Actividades de tiempo libre: cine, teatro, musica...
- Deportes

Con lo datos de todos, va mos a organizar unas estadísticas. Anímate a dar tu opinión y mándanos un texto.



Mi día perfecto, de Ксюша Мищенко


El día más maravilloso de la semana es el sábado.

  1.  Me levanto pronto.
  2.  Escucho música, me ducho y hago el desayuno para toda la familia.
  3.  Estoy ocupada con el deporte. Casi  una hora hago ejercicios  en el gimnasio, 45 minutos nado en la piscina y visito la sauna.  
  4.  Almuerzo  con mi familia en el naturaleza, mientras que mi padre prepara  pinchos yo doy de comer a los animales que estan cerca, en el zoo.
  1.  A mediodía, duermo.
  2. Por la tarde, voy de  paseo por  las tiendas.
  3.  Luego, veo una película o leo un libro.
  4.  Además, por la tarde, voy a pasear,  pero antes de eso  me ducho, me pinto, me visto y corro para encontrarme con mis amigos.
  5. Salgo con los amigos a mi café preferido y charlamos largo tiempo.
  6. Por  la noche, yo y mis amigos vamos a una fiesta y nos divertimos hasta el amanecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario